Hilario Gall: “en la vacunación está la esperanza de todos para salir adelante de esta pandemia”

El Secretario de Gobierno, en la misma línea que el Intendente, puso a disposición el sistema de salud municipal para realizar el operativo de vacunación.


En la misma línea que el Intendente Ezequiel Galli, este lunes el Secretario de Gobierno Municipal puso a disposición del gobierno provincial el sistema municipal de salud para llevar adelante el plan de vacunación contra el COVID-19.

Hilario Galli, en redes sociales, se refirió al episodio registrado en el Hospital Provincial de Oncología que provocó la perdida en la cadena de frío de unas 400 dosis de vacunas Suptnik V.

“Es lamentable lo qué pasó con las vacunas en Olavarría, en la vacunación está la esperanza de todos para salir adelante de esta pandemia. Es importante poder esclarecer el caso y trabajar en consecuencia para que no vuelva a ocurrir”, expresó el funcionario.

De inmediato agregó: “el Municipio vuelve a poner a disposición de la Región Sanitaria los hospitales municipales, CAPS y sobre todo el centro de vacunación Banco de Leche con sus 60 años de experiencia y su sistema de frío para poder garantizar la confianza que la población necesita”.

Comentarios
Cargando...