Hilario Galli: “Invertir en infraestructura educativas es una de las inversiones más importantes que podemos hacer”


Este lunes se abrió la licitación para la obra de construcción de la nueva sede del Jardín N° 929, en el barrio Roca Merlo.

El acto fue encabezado por Hilario Galli, Secretario de Gobierno Municipal.

Al respecto el secretario de Gobierno, Lic. Hilario Galli, destacó que esta licitación “representa un pasito más para la concreción de un sueño muy esperado. Es un día de mucha alegría”.

Asimismo manifestó que “se trata de un anuncio del año pasado, que realizó el Intendente, que podemos empezar a concretar. Realmente era una cuota pendiente. En el año 2016 empezamos a solucionar lo más urgente en las escuelas, arreglos de techos de abesto, baños con letrinas y ahora estamos hablando de hacer un edificio de cero”.

“Invertir en infraestructura educativas es una de las inversiones más importantes que podemos hacer, teniendo en cuenta que era una de las falencias más graves”, agregó.

Finalmente sostuvo que “es central para la gestión poner el eje en la educación, no se puede pensar en contenidos curriculares, si no se cuenta con las condiciones edilicias adecuadas, cuando hay que pensar en el alquiler a pagar o cuando se va a desalojar”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...