Hilario Galli pidió a Ferraresi un acuerdo por viviendas como el que firmó con Bolívar

El Secretario de Gobierno de Olavarría celebró que en Bolívar se construyan más de 200 viviendas y pidió «lo mismo para Olavarría y así complementar con nuestro programa Municipal TU.VI»


Este viernes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Olavarría, Hilario Galli se refirió a un acuerdo entre el Ministerio de Vivienda y Hábitat de Nación y la Municipalidad de Bolívar. La cartera que conduce Jorge Ferraresi firmó con Marcos Pisano un acuerdo para la construcción de 260 viviendas para Bolívar.

El funcionario utilizó su cuenta de Twitter para solicitar una medida similar para Olavarría en medio de una campaña electoral que ya ha tenido otros cruces y chicanas con el oficialismo provincial y nacional.

Sobre el acuerdo entre Ferraresi y Pisano, Hilario Galli dijo que la noticia es «una alegría para nuestros vecinos de Bolívar» y agregó «ojalá que se pueda concretar este anuncio y que en breve podamos estar informando lo mismo para Olavarría y así complementar con nuestro programa Municipal TUVI».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...