Hinojo: allanamiento por robo en una manga de un campo

Tras la denuncia de un productor agropecuario en la Subcomisaria de Hinojo que manifestó que desconocidos le sustraen elementos de balanza de manga ganadera de su propiedad.

Tras una investigación del personal policial de Hinojo, lograron dar con los autores del hecho. Este sábado juntamente Policías de Hinojo, Sierras Bayas, Sierra Chica, Comando de Prevención Rural y Grupo GAD llevaron adelante una Orden de Allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría para con un domicilio sito en Calle 23 al 400 de Hinojo donde se efectuó el Secuestro de elementos de interés para la presente causa.

Asimismo se secuestraron 5 municiones calibre 22, también se halló un trozo de nylon de gran tamaño el cual poseía manchas hemáticas, haciéndose presente en el lugar de Policía Científica quienes realizan el recogimiento del mismo, iniciándose actuaciones “averiguación de presunto ilícito” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Delitos Rurales.


Además de iniciaron actuaciones caratuladas “infracción a la ley 23737” con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano a raíz del recogimiento de un cigarrillo de fabricación casera de marihuana y una servilleta conteniendo en su interior una sustancia color verde parduzca símil marihuana, sobre los cuales se realiza el correspondiente test de orientación arrojando resultado Positivo para Cannabis Sativa.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...