Hinojo | Festejaba un cumpleaños en la casa de su hija: fue infraccionada

Es una de las infracciones labradas en las últimas horas de Olavarría.


Efectivos policiales de distintas dependencias de Olavarría y las localidades continúan realizando operativos con el objetivo de garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

De todas, la más sobresaliente, es la infracción a una mujer que fue interceptada en la localidad de Hinojo cuando se encontraba en la casa de su hija festejando un cumpleaños.

Los detalles:

1. Ituzaingo y Álvaro Barros: El demorado fue un hombre de 31 años. Le dijo a la policía que regresaba de la casa de un amigo.

2. Calle 19 al 2900. Dos hombres de 18 y 25 años fueron demorados cuando regresaban de la casa de un camiliar.

3. Pelegrino al 3800: Fue demorado un hombre de 31 años que no pudo justificar su presencia en el lugar. Fue infraccionado.

4. Colon al 3400: Se demoró a un hombre de 29 años. La policía informó que el hombre se excusó diciendo que regresaba de trabajar aunque no contaba con permiso de circulación.

5. Loma Negra: En Ruta 51 y acceso a esa localidad demoraron a un hombre de 21 años quien le dijo a la policía que iba a casa de su novia.

6. Sierras Bayas: En Av. Roca y Olascoaga interceptaron a dos hombres de 19 años. No pudieron justificar su presencia en el lugar.

7. Hinojo: En Barrio Fonavi la policía demoró a una mujer que se encontraba festejando el cumpleaños de su hiija.

Comentarios
Cargando...