Hinojo: Landivar pide acceso al agua potable en un barrio histórico


La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos, Mercedes Landivar, cuestionó con dureza al gobierno municipal en este caso por la falta de acceso a la red de agua en un histórico barrio de la localidad de Hinojo.

Dijo Landivar, “es un barrio que tiene 50 años, cuentan con una red muy antigua que está desde el comienzo y una red de agua nueva que terminó de hacerse en el 2016. Hoy no pueden usar ninguna de las dos, la primera por falta del mantenimiento necesario y la segunda porque nunca se terminó de conectar como corresponde a cada vivienda”.

La concejal anticipó que el Frente de Todos llevará este tema al Concejo Deliberante donde esperan aún más visibilizar las demandas vecinales.

Tras la reunión, Landivar dijo: “esto no puede seguir pasando, como decimos siempre no puede haber vecinos de primera y de segunda, ¿Cómo puede ser que haya vecinos que no se pueden bañar o usar el agua para sus tareas diarias desde octubre?, ¿Cómo puede ser que haya funcionarios que conocen esto y miran para otro lado? ¿Ellos estarían más de seis meses en esta situación?”

Cerró diciendo, “ante la falta de respuestas y el compromiso asumido, vamos a presentar un proyecto en el Concejo Deliberante para que todos conozcan lo que está pasando y para que se le exija al ejecutivo que encuentre una inmediata solución”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...