Hisopados negativos para los ingenieros chinos que trabajarán en L´Amali II

Todos fueron hisopados por la Secretaría de Salud del Municipio. Este jueves se conoció que todos los miembros del contingente llegaron inmunizados con una vacuna china.


La totalidad de los ingenieros chinos que llegaron a la Argentina para cumplir tareas en la obra de ampliación de L ´Amali II arrojaron resultados negativos a los estudios de PCR realizados el miércoles por el equipo del salud de la municipalidad de Olavarría.

De esta manera se incorporarán de inmediato a los trabajos de puesta a punto de L´Amali II que ya se encuentra en su etapa final.

Voceros oficiales indicaron que todos habían llegado a la Argentina con una PCR negativa y además este jueves se conoció que se habían aplicado una vacuna contra COVID de origen chino que se está colocando en el país asiatico.

Como se indicó el miércoles, los ingenieros chinos a instancias de la empresa Loma Negra estarán en Olavarría aproximadamente tres meses tiempo en que estarán alojados, en principio, en el predio de La Pedrera.

“Para tranquilidad de todos los olavarrienses quiero informarles que, luego del gran trabajo realizado por nuestro equipo de Salud Municipal, fueron hisopados los trabajadores que llegaron desde China, resultando negativos todos los testeos”, dijo Galli en su cuenta de Twitter.

Comentarios
Cargando...