Homenaje a Diego Mestre a un año de su fallecimiento


Recientemente se llevó a cabo una ceremonia para recordar al Suboficial Principal Diego Mestre, quien falleció hace un año en un trágico accidente de tránsito camino la Unidad Penitenciaria Nº 38 donde trabajaba en el área de sanidad.

Familiares, compañeros y amigos se dieron cita en la Sede Académica Descentralizada del Complejo Centro Zona Sur “Inspector General Fabián Roberto Recofsky”, perteneciente al Centro de Capacitación y Reentrenamiento Permanente del Personal Penitenciario.

En el encuentro fue reconocida la trayectoria institucional y la calidad humana del agente, su empatía y solidaridad lo llevaron a asumir con responsabilidad la misión de dar servicio ya sea como agente penitenciario, enfermero, compañero, esposo, padre y amigo.

Durante el acto, sus compañeros destacaron que “su alegría y buen humor, como así también su calidad humana y alto compromiso profesional, son sólo algunos de los motivos por los cuales Diego será un referente para quienes lo conocimos y tuvimos la noble oportunidad de trabajar a su lado. Por ello, él siempre estará presente en nuestros corazones”.

Melisa, pareja de Diego, junto a una de sus hijas descubrieron una placa que será colocada en el área de Sanidad de la Unidad 38, junto a la imagen de María del Rosario de San Nicolás. Momentos antes, el presbítero José María Quattrocchio la bendijo, al igual que a todos los presentes

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...