Homenaje a Graciela Trinchín


El próximo lunes 6 de mayo, a partir de las 19:00 hs, el Foro Olavarría – Frente Renovador, espacio conducido por Eduardo Rodríguez, homenajeará a Graciela Trinchín y las mujeres que tuvieron un rol fundamental en la Guerra de Malvinas. Bajo el título “Heroínas: el rol de las mujeres en Malvinas”, la actividad tendrá lugar en la Casa Eduardo “Chino” Correa, ubicada en Belgrano 3222.

Desde el Foro Olavarría – Frente Renovador indicaron que “es importante destacar el aporte invaluable de Graciela Trinchín, en representación de todas las valientes mujeres que desempeñaron un papel fundamental en la defensa de nuestras Islas Malvinas”.

Durante el evento, la misma Graciela Trinchín brindará una charla sobre lo que significó la Guerra de Malvinas y el coraje de las mujeres que contribuyeron durante el conflicto bélico, compartiendo testimonios que resaltan la valentía y el sacrificio de estas heroínas que dejaron una marca imborrable en la historia de nuestro país.

Se invita a las vecinas y vecinos de Olavarría a participar de esta significativa ocasión para rendir homenaje a aquellas que también fueron parte de la lucha por nuestra Patria.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...