Homicido en Rauch: El consignatario de hacienda fue ultimado ocho disparos

Orr

Así lo informan medios de aquellas ciudad. Tras conocerse los resultados de la autopsia.


El sábado alrededor de las 14 horas fue encontrado sin vida con varios disparos de arma de fuego en la espalda el consignatario de hacienda Juan Américo Orr de 48 años.

 

El cuerpo se hallaba en el living de su vivienda en Garralda Nº 522.

 

Según testigos del hecho el autor de los disparos sería Gustavo Vega de 52 años quien se retiró del lugar en un automóvil Volkswagen Gol color blanco. La policía realizó un operativo cerrojo y dio alerta a las comisarías de la región para dar con el paradero del presunto autor además de realizar un relevamiento en las cámaras de seguridad del municipio y disponer de comisiones policiales de la Estación Comunal local y de la DDI de Las Flores.

 

Desde la sala de monitoreo se informó que el vehículo se dirigía en dirección a Cacharí por el camino de tierra por lo que se reorientó la búsqueda en esa dirección. Minutos después a 31 km de la planta urbana fue encontrado el rodado sin ocupantes en la entrada de un establecimiento rural, partido de Azul, a la altura del Arroyo Los Huesos y a 15 metros del mismo, al pie de un molino, el cuerpo sin vida de Vega quien se habría quitado la vida con una pistola calibre 22 marca Bersa.

 

Personal de Policía Científica de Azul y de la Ayudantía Fiscal local realizaron las pericias de rigor y ordenaron el traslado de los cuerpos hasta la morgue judicial azuleña para las operaciones de autopsia.

 

Efectivos policiales secuestraron en el lugar donde fue hallado Vega, un arma calibre 22 que sería la utilizada para quitarse la vida y la de Orr.

 

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas HOMICIDIO Y SUICIDIO, con la intervención de la Ayudantía Fiscal Local.

RESULTADOS DE AUTOPSIAS

El Comisario Marcelo González, titular de la Policía Comunal, confirmó que las operaciones de autopsia se realizaron en la morgue judicial de Azul.

 

El informe preliminar de la autopsia a Orr reveló que recibió 8 impactos de bala -1 de frente y 7 en la espalda- y que la causal de muerte de Vega fue un disparo en la boca sin orificio de salida.

 

“Los testimonios son fundamentales y las autopsias van a determinar distancia y dirección de los disparos para determinar las causales del hecho” señaló González.

 

Fuente: Voces de Langueyú

Comentarios
Cargando...