Hondo pesar en el fútbol de Olavarría: Murió Marcelo Cendra

Foto: Archivo / El Popular

Producto de una una enfermedad que venía padeciendo desde hace ya algún tiempo, murió este miércoles el arbitro olavarriense Marcelo Cendra.

El deceso se produjo en la ciudad de La Plata y sus restos serán trasladados a Olavarría en las próximas horas.

Marcelo Centra tenía 50 años.

Desde que se retiró de la actividad, Centra continuó con fuertes vinculos al mundo del fútbol local como Instructor de árbitros junto a Daniel Cerdera y Juan Pablo Pompei.

Precisamente fue Juan Pablo Pompei quien lo despidió en sus redes con un emotivo mensaje: «sin palabras, nos dejo Marcelo Cendra, un tipo noble, honesto y que abrazo con pasión y grandeza el arbitraje tanto como árbitro y luego como instructor».

«Siempre desde sus inicios quiso ser el mejor y lo logro porque además consiguió el reconocimiento de sus pares y llegó con humildad y sacrificio y por méritos propios a dirigir finales nacionales de los torneos federales».

«Luchó hasta hoy para poder superarlo y no pudo. Me quedo con tu recuerdo Marcelo y que desde allá arriba guíes a tus pollitos a dar los grandes pasos que tienen q dar en el arbitraje», escribió Pompei.

«Nosotros acá trataremos de hacerles cumplir tu legado. Que en paz descanses Marcelo Cendra Veron, con todo respeto y admiración», finalizó.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...