Estudio eseverri desktop movile

Hondo pesar en Hinojo por la muerte de un vecino que se había accidentado en Azul

Tenía 40 años. El hecho de tránsito se produjo hace veinte días.


Este miércoles se confirmó el deceso de un vecino de Hinojo que sufrió un violentísimo siniestro vial ocurrido en la ciudad de Azul.

El Diario El Tiempo de Azul informa que por el hecho se están llevando adelante actuaciones penales en la UFI 6 que en los tribunales de Azul conduce la fiscal Karina Gennuso y que ahora, al conocerse el deceso del conductor de la moto implicado en aquel siniestro vial, fue recaratulado a «homicidio culposo».

El fallecido había sido identificado como Carlos Amílcar Benítez, un empleado que tenía 40 años de edad oriundo de Hinojo. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales citadas por el Diario El Tiempo, su deceso se produjo el martes, mientras permanecía internado en la clínica «María Auxiliadora».

A ese centro asistencial privado de salud la víctima de este hecho había sido ingresada el día 12 julio, luego de que -no bien resultara gravemente lesionada en el siniestro vial que protagonizara en Azul en horas de la tarde del pasado 30 de junio- estuvo siendo atendida en el Hospital Pintos.

En el marco del sumario penal que se está instruyendo había sido ordenado que el cadáver fuera sometido a una necropsia, la cual estaba previsto que se realizara en Azul.

Ese ya referido miércoles 30 de junio que pasó, poco antes de la hora 17 Benítez guiaba por la Avenida Mitre, en dirección hacia el Arroyo Azul, una moto marca Keller de 250 cc, la cual impactó contra uno de los laterales de una Volkswagen Suran, provocando que el conductor del rodado menor sufriera una dura caída sobre la cinta asfáltica, tras pasar por encima del auto.

El choque entre la moto y el auto quedó registrado a través de las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en la zona donde este accidente de tránsito se produjo, registro fílmico que posteriormente fue incorporado como prueba a la causa penal que se continúa tramitando.

La Policía había identificado a la mujer que conducía la Volkswagen Suran como Alejandra Inés Cisneros, domiciliada en Azul y de 47 años de edad.

A causa del impacto entre ambos rodados, la moto que guiaba el hombre que falleció ayer martes quedó parada sobre una de sus ruedas contra uno de los costados de la Suran, que cuando este choque se produjo iba por Necochea, cruzando la avenida.

Fuente y foto: Diario El Tiempo

Comentarios
Cargando...