Hondo pesar por la muerte de Enzo Charra

Fue parte de los vacunatorios del Plan Provincial contra el Covid. La Región Sanitaria y la Facultad de Salud lamentaron su fallecimiento.


Ph: Facebook Cacho Trebucq

Hondo pesar causó este lunes el fallecimiento de Enzo Ezequiel Charra “Charrita”, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Salud y activo actor del Plan Provincial de Vacunación contra el Covid.

Enzo tenía 33 años y falleció en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud se expresó en redes, “cuanta tristeza Enzo querido saber que no te cruzaremos tu persona en la Facultad, en los Hospitales, en los CAPS, en los Vacunatorios, y en todo lugar donde siempre dejabas tu vocación, tu compromiso, tus ideales, tu alegría, tu don de gente tan humano. Te extrañaremos querido estudiante, querido amigo”.

También la Región Sanitaria IX despidió a “Charrita”, “con profundo dolor lamentamos la partida física del compañero Enzo Charra, trabajador comprometido con la salud pública. Nuestras condolencias a familiares, amigas y amigos en este difícil momento”.

Los restos del joven estudiante de la Facultad de Medicina serán velados en la sala de avenida Pringles 3676 departamento “A” este martes desde las 07:00 horas y cremados en en el Crematorio Pinos de Paz.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...