Horas para el Festival más importante de la Provincia

El martes comienza el Festival Nacional de Doma y Folclore en Club Racing, con la presencia de los mejores jinetes, artesanos y músicos del país. Conocé todos los detalles en esta nota.


Ante la llegada de la edición número 15, Ricardo Sosa, el productor del Festival más importante de la Provincia, dio declaraciones a En Línea Noticias y confirmó que la Fiesta se realizará, como en años anteriores, en el Club Racing. El campo de juego será para la jineteada y los números artísticos; el callejón de acceso se transformará en un paseo de artesanos y circuito peñero y la zona de la pileta será para el acampe de los cientos de argentinos que llegan de distintos puntos del país.

La programación de artistas que se subirán en este 2017 al Escenario Horacio Guarany fue dada a conocer en los primeros meses de este año e incluye a los más reconocidos de la escena folclórica nacional y a un grupo muy entrañable de cumbia santafesina.

Martes 5:

Desde las 20 horas se habilita el paseo de artesanos y el circuito de peñas.

 

Miércoles 6:

Apertura con el Ballet Folclórico Municipal, Herederos, Soñadores de Hoy, José Lucero Pedraz, Yuchán y Los Nombradores del Alba.

 

Jueves 7:

Apertura con el Ballet Folclórico Municipal, Raúl Block, Valeria López Vila, Pancho Fuentes, Leonardo Miranda y Los Tekis.

 

Viernes 8:

Apertura con el Ballet Folclórico Municipal, Juan José Martínez, Martín Barraza, Don Argañaraz, Los Caldenes y Luciano Pereyra.

IF

Sábado 9:

Apertura con el Ballet Folclórico Municipal, Marcelo Miraglia, Identidad Santiagueña, Claudio González, Leandro Lovato y Jorge Rojas.

Domingo 10:

Apertura con el Ballet Folclórico Municipal, Nico Díaz, Carlos Cabral, Cabales, Carlos Ramón Fernández y Los Palmeras.

 

Este año, la rifa tiene un valor total de $3700, sirve para dos personas y participan sorteos semanales de 10 mil y mensuales de 15 mil pesos.

En el sorteo final, que se realizará el domingo 10, a las 17 horas: 1 camioneta, 3 autos, un juego de dormitorio, un juego de comedor, un juego de living y muchos regalos espectaculares más.

El dato:

Están en venta las entradas individuales para acceder por día al Festival: cada una sale 500 pesos. La del día martes tiene un costo diferencial de 300 pesos y sirve para el acceso del día miércoles también.

Toda la información que necesites del festival la podés encontrar en el Facebook Oficial, en la Galería Vicente López, local 9 o llamando al 02284 – 427660

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...