Hospital: La ocupación de terapia intensiva es del 65%

Así se desprende del ultimo informe sanitario elaborado por la Secretaría de Salud del Municipio.


La Secretaría de Salud del Municipio, confirmó en su último informe sanitario, que la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” se encuentra con un 65% de ocupación. Se explica que la UTI cuenta con un total disponible de 20 camas de las cuales 10 se encuentran ocupadas con pacientes COVID y tres con pacientes no COVID.

Al mismo tiempo se indicó que hay veintiséis paciente COVID positivos internados en la denominada sala de cuidados generales. Estos pacientes se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 23 clínica y 3 en salud mental.

En este sentido se indicó, en cuanto la ocupación que cuidados generales registra una ocupación del 63% mientras que salud mental tiene una ocupación del 33%. En cuidados generales el sistema de salud municipal cuenta con 51 camas disponibles y en salud mental con 9.

Por otro lado se informó que el área de Pediatría cuenta con una ocupación del 16%. En este sentido se informó que hay 43 camas disponibles de las cuales 2 se encuentran ocupadas con pacientes de COVID y 5 con pacientes no COVID.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...