Hospital: “los trabajadores del servicio decidieron utilizar un único quirófano para operar en forma continua e ininterrumpida”

La afirmación está contenida en un documento que el gremio presentó en el Ministerio de Trabajo a principios del mes de febrero.


El STMO sumó en la tarde de este martes un nuevo capítulo en materia de denuncias por distintos incumplimientos del Ejecutivo Municipal con impacto directo en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”. En el centro asistencial, también este martes, José Salvador Stuppia protagonizó un fuerte cruce con un paciente y todo terminó en gritos, escándalo y tensión.

Desde el STMO decidieron difundir el documento que ingresó a principios de febrero en el Ministerio de Trabajo, “ante los hechos de público conocimiento y ante la difusión de informaciones falaces que buscan afectar la imagen del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.”

En la presentación, fechada el 8 de febrero pasado, dice el Sindicato que se detallan “los incumplimientos insostenibles de la Ley de Seguridad e Higiene en el Trabajo, en el área de quirófano del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura.”

En lo comunicado en la tarde del martes, el STMO hizo saber “los trabajadores del servicio decidieron utilizar un único quirófano para operar en forma continua e ininterrumpida hasta tanto exista un compromiso de la dirección de personal de resolver las irregularidades que ponen en peligro sus vidas y la de los pacientes”.

A continuación la totalidad de lo denunciado por el STMO

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...