Estudio eseverri desktop movile

Hugo Cagnoli, tras el voraz incendio: “Nos han pasado muchas caídas pero acá tenes que empezar de cero”

El histórico referente de la empresa se refrió al voraz incendio que destruyó la fábrica.


El histórico referente de la empresa Cagnoli se refirió en la mañana de este miércoles al voraz incendio que afectó una planta de la empresa. “Esto no lo arreglas en dos días”, dijo en diálogo con ABCHOY.

Aseguró “no encontrar las palabras”, para definir lo que veía. “Es una mezcla de cosas, pero bueno, el hombre propone y Dios dispone. No sirve de nada mirar para atrás, hay que ver qué se hace para adelante”.

Se mostró preocupado por “el mientras tanto, porque tenemos la gente, que son 120 empleados en esta planta, que va combinada con la otra, pero después tenés los criaderos, etc. ¡Hay tantas cosas para hablar!”.

Respecto de la posibilidad de recuperar lo que se estaba preparando para un importante embarque a China, Cagnoli advirtió que “no se sabe cómo quedó porque tiene línea de frío”.

Explicó que “el material es de una combustión muy agresiva, que es poliuretano expandido. Hemos visto otras fábricas en que han pasado estas cosas. El tema es que esto no lo arreglas en dos días. Los muchachos están evaluando de qué manera podemos hacer algo”.

“Recuperar esto no se sabe si son dos, tres o cuatro años. Y en el medio está la gente que está con uno. Se junta todo. Es muy difícil esto. Aunque mañana tengas todo para hacerlo, acá no son menos de tres o cuatro años. Es lamentable”, señaló el empresario.

Insistió en que “tenemos que ver cómo hacemos para seguir peleando. Hemos tenido muchos tropezones, muchas caídas. Pero acá tenés que arrancar de cero”.

Comentarios
Cargando...