Hugo Fayanas seguirá presidiendo la Asociación de Bomberos Voluntarios


En el pasado mes de marzo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la asociación, una reunión anual que tiene como objetivo que los miembros del consejo y la administración realicen balances y proyecten planes de la gestión.

La asamblea fue presidida por Hugo Fayanás, actual presidente del Consejo Directivo, el Comandante General Raúl Ferreira, el secretario de actas Marcelo Cunioli y el contador de la entidad Fabio Yaben.

En la reunión se leyó y se puso a consideración la memoria correspondiente al 73° Ejercicio Económico, iniciado el 1° de noviembre de 2021 y cerrado el 31 de octubre de 2022 como así también se dedicó tiempo al análisis de las cuentas de gastos y los recursos correspondientes.

Se autorizó también al Consejo Directivo, poner en circulación una rifa o Bono Contribución a beneficio de la propia institución, así como también participar y llevar adelante distintas actividades y eventos sociales.

Por otra parte, se realizaron las votaciones por los cargos de presidente y vice presidente quedando en su cargo el actual presidente Hugo Fayanás y el nuevo vice presidente Jorge Padín.

Finalmente se eligieron los nuevos integrantes del Consejo Directivo quedando conformado por los próximos dos años de la siguiente manera:

PRESIDENTE
Sr. Hugo Fayanás.

VICE-PRESIDENTE
Sr. Jorge Daniel Padin.

SECRETARIO
Sr. Osvaldo Castrovinci.

PRO-SECRETARIO
Sr. Mario Ignacio Giacomaso.

SECRETARIO DE ACTAS
Sr. Sergio Fabian Herrera.

TESORERO
Cdor. Adelqui Alfredo Acosta.

PRO-TESORERO
Sr. Marcelo Coleodoro.

VOCALES TITULARES
Dr. Raul Etchetto.
Lic. Marisa Fabiana Jauregui.
Luis Anibal Occhi.
Daniel Armando Bettiga.
Dr. Carlos Martin Aguilera.
Enrique Francisco Zelaya.
Miguel Castellanos.
Comandante General Raul Ferreira.

VOCALES SUPLENTES
Jorge Botta.
Dr. Andres Vitale.
Susana Cristina Lindner.
Jose Maria Rossetti.
Marcela Fabiana Heinrich.

REVISOR DE CUENTAS
Marcos Armando Javier Heim.
Marcelo Edgardo Diez.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...