Ignacio Montoya Carlotto: “evitemos por favor repetir los mismos errores de antes”

Mensaje en redes sociales durante la jornada de reflexión del 24 de marzo.


Ignacio Montoya Carlotto, nieto de la presidenta de Abuelas de la Plaza de Mayo, dio un mensaje sobre este 24 de marzo en el marco de un nuevo aniversario del golpe civico militar del 24 de marzo de 1976.

Ignacio Motoya Carlotto, hizo un extenso hilo en su red social X para expresar lo que siente en esta fecha tan especial. “Puedo ser, y lo soy de hecho, un agradecido de la vida tal y como me ha tocado hasta ahora, con pelos y señales. Pero esa gratitud a la vida mía, no invalida el conocimiento del dolor enorme que todos llevamos dentro”, comenzó analizando.

Dijo: “la memoria no tiene, contrario a lo que se cree, tanto que ver con el pasado y solo con el hecho de recordar. Tiene mucho que ver con el presente y tiene más aún que ver con el pendiente. Parece que aún hay algunas cosas pendientes. Mientras las tramitamos, tomando el tiempo que deba tomar, evitemos por favor repetir los mismos errores de antes. Dicen que el hombre inteligente aprende de los errores propios, pero el hombre sabio aprende de los errores propios y de los errores de los demás. Aprendamos del pasado, para eso está.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...