Ignacio Montoya Carlotto Sep7eto en Olavarría

Viernes 7 de setiembre 21.30 horas

Este grupo se conformó hace ya varios años su repertorio de canciones abordadas desde un enfoque de jazz y con temáticas que pasan por descripciones de la Argentina del interior, del hombre actual y algunas con referencias personales.

En Octubre de 2016 presentaron su primer disco, llamado simplemente “Sep7eto“. En esta oportunidad estaremos presentando un repertorio de canciones nuevas.

Ines Maddío: voz
Ingrid Feniger: Clarinete, Clarinete Bajo y Saxo alto
Luz Romero: Flauta
Valentín Reiners: Guitarra eléctrica y clásica
Nicolas Hailand: Contrabajo
Samuel Carabajal: Batería
Ignacio Montoya Carlotto: Piano

VIOLETA AZUL

“Violeta Azul” es el segundo Disco de Abi González. Es un disco que lleva frescura y fuerza en su criterio estético. Composiciones y arreglos del propio Abi que se propone un hallazgo en cada versión. El repertorio es un vaivén en el tiempo y en el espacio. En el tiempo porque las versiones son obras de más de 30 años que conviven con las composiciones actuales y propias. En el espacio, porque recorre obras de diversas regiones del país y del pueblo Latinoamericano, encaradas desde su perspectiva, la propia forma de decir. Este album contiene colores, no solo en su título, sino en su sonoridad, compuesta por el formamto de banda, y pasando también por el aporte de cada invitado.
Abi se propone jugar con un mundo sonoro nuevo que se alimenta del equilibrio entre la solidez y la espontaneidad, lo acustico y lo eléctrico, lo propio y lo prestado, lo nuevo y lo viejo. “Violeta y Azul”.

Abi González: Voz, Arreglos y Co-producción artística.
Juan Saraco: Co-producción artística.
Benjamín Ciprián: Guitarras.
Manuel Rodriguez Riva: Clarinetes.
Belén Echeveste: Cello.
Agustín Lumerman: Percusión.
Juan Fracchi: Contrabajo

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...