Ignacio Noel: “En Cerro Negro fueron años muy difíciles”

El Presidente de Sociedad Comercial del Plata realizó declaraciones radiales y mostró “expectativas positivas” respecto a la asunción de Alberto Fernández.

“En Cerro Negro fueron años muy difíciles, cuando compramos la empresa teníamos la expectativa de que la construcción se iba a reactivar y esto ocurrió unos pocos meses en el año 2017 pero después todos estos años no tuvimos demanda de los productos para poder trabajar a plena capacidad”, dijo Ignacio Noel Presidente de Sociedad Comercial La Plata dueña de Cerro Negro.

Ignacio Noel concedió este miércoles una entrevista al periodista Martín Rodríguez de Radio Olavarría donde afirmó: “hemos invertido mucho en Cerro Negro y tenemos la esperanza que esto se revierta y tengamos años buenos.”

Al analizar la situación de estos años sostuvo: “tuvimos inflación y estacancamiento de la economía por inflación”.

“Nuestra decisión fue siempre funcionar y acumular el stock para cuando vuelva la demanda. El stock significa costo financiero, pero Comercial Del Plata sostuvo a Cerro Negro sin bajar la pata del acelerador”, dijo.

“Confiamos que en muy poco tiempo se reactive la construcción”, agregó Ignacio Noel.

“Las expectativas son positivas cuando hay un cambio”, indicó el titular de Sociedad Comercial Del Plata reconociendo contactos con el equipo del Presidente electo Alberto Fernández. “Tenemos expectativas positivas”, resumió.

Ignacio Noel habló además del Plan contra el Hambre dado que Comercial Del Plata es una empresa con fuerte presencia en la industrial alimenticia.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...