Iguerategui: “Creemos que los vecinos han pensado, recapacitado y trabajado el voto en las últimas semanas”

El candidato a Diputado Provincial de Consenso Federal votó en la mañana de este domingo en la Escuela Primaria N°1. “Hemos aportado racionalidad a la campaña y somos quienes aportamos racionalidad en este acto eleccionario”, sostuvo.

El candidato a Diputado Provincial de Consenso Federal, Einar Iguerategui votó en la mañana de este domingo en la Mesa 18 de la Escuela N° 1. Al igual que en las elecciones PASO, el Jefe de Campaña del eseverrismo continuará la jornada coordinando el trabajo de Fiscales y Fiscales Generales del espacio en los distintos establecimientos educativos.

Luego de votar, Einar Iguerategui afirmó que la elección comenzó: “en la mayoría de las escuelas con total tranquilidad” aunque denunció “hay algunos hechos aislados en algunas instituciones, discusiones por llegada de las boletas.”

Agregó: “queremos pedirles a los fiscales generales y fiscales de mesas que trabajen con total tranquilidad, el clima de los últimos dos días no entorpezca el escenario electoral. Hemos aportado racionalidad a la campaña y somos quienes aportamos racionalidad en este acto eleccionario.”

Los vecinos tienen que acercarse con tranquilidad a poder elegir quién quiere que gobierne la ciudad, el país y la provincia de Buenos Aires”, dijo el candidato a Diputado.

Sobre el resultado electoral sostuvo: “las expectativas son buenas, creemos que los vecinos han pensado, recapacitado y trabajado el voto en las últimas semanas así que es importante que lo hagan con libertad y que elijan a los mejores capacitados. Estaremos recorriendo las escuelas y esperando en la Casa Helios Eseverri el resultado y acompañando a nuestros candidatos locales y a los fiscales.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...