Iguerategui: “No tengo dudas que Alberto Fernández será mejor presidente que Mauricio Macri”

En su última sesión del Concejo Deliberante, Einar Iguerategui cuestionó a Cambiemos por haber enviado dos proyectos a comisión pese a tener despacho positivo de éstas. Habló del Frente de Todos.

Terminando su mandato, luego de ocho años consecutivos, el abogado Einar Iguerategui reavivó la polémica tras la sesión del jueves del HCD donde dos proyectos impulsados por la oposición terminarán volviendo a comisión.

El concejal hasta el 10 de diciembre brindó este viernes una entrevista a Radio Olavarría.

“Ambos eran una herramienta muy interesante para el propio Intendente, para el propio Gobierno Municipal y para los vecinos de Olavarría”, dijo Iguerategui mencionando los proyectos, que por separador, creaban un organismo a concesiones municipales y la creación de Planificación Económico y Social.

“En comisiones no se hicieron aportes ni críticas y tampoco aportes del Ejecutivo. Aprovechando la falta de concejales (Aguilera y Almada) usaron la mayoría automática y mandaron a dormir los dos proyectos”, dijo Iguerategui.

“Sin chicanas y a modo de reflexión: cuando uno tiene la mayoría automática hay que aunar los esfuerzos para lograr los consensos. Tenemos que aprender de estas cosas para mejorar y tener buenas consecuencias”, agregó el Concejal Einar Iguerategui.

En la misma entrevista Einar Iguerategui indicó: “Alberto Fernández está planteando una interesante ampliación de su base política y se vienen momentos interesantes en nuestro país. No tengo duda que será mejor lo que habrá hasta el 10 de diciembre” y sentenció: “No tengo dudas que Alberto Fernández será mejor presidente que Mauricio Macri”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...