Iguerategui: «Nuestro espacio construye una alternativa con el liderazgo de Eseverri»


Definido el calendario electoral de la provincia de Buenos Aires y dejando atrás la posibilidad de avanzar en el desdoblamiento de las elecciones provinciales, los distintos espacios políticos de la ciudad comienzan a trabajar de cara alas elecciones que se llevarán adelante este año.

Sin confirmar candidaturas, este jueves el Concejal Einar Iguerategui presentó al eseverrismo como «una alternativa» a la administración de Ezequiel Galli.

«Las candidaturas se van a definir en Junio», sostuvo el concejal Iguerategui en una charla mantenida con Radio Olavarría en referencia a los armados que está llevando adelante el eseverrismo.

Lo que si está reconocido por la Junta Electoral es el partido vecinal impulsado por el eseverrismo. Se trata de Encuentro Vecinal para el Desarrollo de Olavarría

De acuerdo con lo que sostiene el eseverrismo este partido vecinal es «una herramienta electoral» que busca  «recuperar el origen del eseverrismo».

Sobre la actualidad del ex Intendente José Eseverri, el Concejal Einar Iguerategui no confirmó candidatura aunque remarcó: «nuestro espacio está trabajando en construir una alternativa con el liderazgo de José Eseverri».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...