Otro imponente apagón dejó a Olavarría a oscuras

Corte de Luz
Un imponente corte de luz, uno de los tantos en los últimos días, se registra este lunes desde las 19 horas. Personal de Coopelectric trabajó para restituir el Servicio, el cual se normalizó parcialmente a las 19:25 y totalmente a las 19:40 hs.
Desde la prestadora de energía se informó que el imponente apagón obedeció a «la salida de Servicio de la denominada «Línea 11».

El corte de luz afectó a un importante sector de la ciudad comprendido por Avda. Urquiza – Avda. Sarmiento – Avda. Ituzaingó – Avda. Pueyrredón y barrios aledaños a este sector. En principio el Barrio Jardín, pese a estar comprendido en la zona afectada, no se vio afectado por el masivo apagón.
El corte afectó tanto al alumbrado público como al servicio residencial.
Lo llamativo del caso, aunque no menos razonable, es que durante los más de 40 minutos que se extendió el corte se produjo un masivo cierre de comercios en distintas zonas de la ciudad.
Personal operativo de Coopelectric trabajó para restituir el Servicio, el cual se normalizó parcialmente a las 19:25 y totalmente a las 19:40 hs.
 
Coopelectric informó que, aproximadamente a las 19:10 hs., una falla registrada en un alimentador de 33 kV ocasionó un corte de suministro eléctrico en la zona comprendida por Avda. Urquiza – Avda. Sarmiento – Avda. Ituzaingó  – Avda. Pueyrredón y barrios aledaños a este sector.

Inmediatamente el personal operativo de Coopelectric trabajó para restituir el Servicio, el cual se normalizó parcialmente a las 19:25 y totalmente a las 19:40 hs.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...