Importante gesto: Kicillof recibe a la mujer que lo increpó en un acto en Brandsen


El gobernador Axel Kicillof recibirá este lunes a la mujer que el viernes pasado lo increpó en medio de su discurso durante un acto en la localidad bonaerense de Brandsen.

Según confirmaron a DIB fuentes de la Gobernación, la mujer será recibida por el mandatario en Casa de Gobierno este lunes tras el episodio que vulneró su seguridad en el marco de una entrega de escrituras a vecinos.

“Ahora voy y te escucho todo lo que quieras”, le había respondido Kicillof a la vecina que le recriminaba falta de pediatras y problemas educativos.

Tras el episodio, la mujer, que se llama Fernanda, aclaró que “es una vecina común de Brandsen y apolítica”, insistió en que no milita en ningún partido y que lo único que quiere es que “las cosas funcionen en su ciudad”.

“El reclamo es lo que pasa en la Provincia en general pero puntualmente en mi ciudad. La problemática que tenemos con los colegios es que están destruidos. No solo de estructura sino que también faltan materiales. Los chicos que asisten a colegios técnicos, por ejemplo, ni siquiera pueden hacer las prácticas porque no tienen nada”, explicó la mujer en declaraciones al portal Infobae.

Fernanda viajará hoy a La Plata con la intermediación de Fernando Raitelli, concejal del Frente de Todos de Brandsen, quien le hizo de puente para ser recibida por Kicillof.

El gobernador había viajado el viernes hacia ese municipio para hacer entrega de una ambulancia de alta complejidad y luego, junto al intendente Daniel Cappelletti y el ministro de Justicia y DDHH, Julio Alak, entregaron 172 escrituras a vecinas y vecinos.

Luego del hecho, en contacto con los medios, el gobernador se refirió a su seguridad. ”Si sufro un atentado, me puede pasar lo de Cristina, que ni siquiera se va a investigar”, expresó y sostuvo que “hay una parte de la Justicia que cuando las cosas le pasan al peronismo no se investigan”. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...