Importante operativo del CPR: Secuestran cocaína, herramientas y carne en un allanamiento

Importante operativo del Comando de Prevención Rural de Olavarría


Personal del Comando de Prevención Rural de Olavarría realizó una serie de allanamientos en el que se avanzó en el esclarecimiento de un abigeato que estaba siendo investigado con intervención de la Ayudantía de Delitos Rurales.

Oficialmente En Línea Noticias pudo saber que los allanamientos se realizaron en nuestra ciudad en el marco de una investigación por el hurto de distintos elementos de una cerealera ubicada sobre la RN N° 226.

En los allanamientos se logró el secuestro de un cajón plástico negro con distintas herramientas de manos como llaves de boca, llave francesa, herramientas fabricación casera, martillo mango metálico, maza mango de madera, llave de criquet dañada, llaves alien medidas varias, tubos varios, pinza pela cable, mango de fuerza, destornillador y un teléfono celular marca Motorola.

Por otro lado, en el marco de los allanamientos la policía encontró restos de carne que podrían estar vinculados a un abigeato ocurrido en febrero de este año. Fue así que en el lugar trabajó personal de la Policía Científica que tomó muestras para determinar si la carne secuestrada corresponde un animal Aberden Angus que fue faeneado en aquel abigeato.

Por otro lado, la policía inició una causa por infracción a la Ley 23737 dado que en el marco de los allanamientos encontraron cocaína.

Se indicó que la sustancia ilícita estaba fraccionada en 10 bolsas de nylón. En este marco, se secuestraron además 60 mil pesos en efectivo y una balanza de precisión.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...