Impresionante despliegue de bomberos: Rescataron a un hombre de los techos de un departamento

Trabajaba en el mantenimiento de un taque de agua, según se informó.


Tres unidades de Bomberos y una ambulancia del SAME fueron convocadas este jueves para realizar el rescate de una hombre de los techos de un complejo de departamentos ubicado en Alsina y Velez Sarsfield.

El hecho se produjo en las primeras horas de la tarde y fueron convocadas las Unidades 24, 25 y 12 del Cuartel Central de Bomberos. Los voluntarios movilizaron la escalera mecánica con la que cuenta la institución para facilitar el rescate.

En el lugar se informó que el hombre, de 55 años, se encontraba realizando tareas de mantenimiento en un tanque de agua de uno de los departamentos del complejo cuando sufrió una descompensación.

Precisamente eso motivo que el hombre, que estaba trabajando con un ayudante, no pudiera descender por sus propios medios y se activara el operativo de rescate.

Los Bomberos Voluntarios trabajaron a las ordenes del Comandante Mayor Julio Kolman y el Oficial Auxiliar Miguel Ángel Pagella.

Tras las maniobras en altura el hombre fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...