Impulsar el espíritu emprendedor


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Gestión Empresarial bajo la modalidad virtual. El mismo se gestiona en forma conjunta entre la Dirección de Empleo y la Dirección de Economía Social.

Está orientado a personas que se encuentren desocupadas con perfil emprendedor o aquellas que llevan adelante un proyecto y necesiten reforzar la idea del negocio que tienen en marcha.

El objetivo general del curso es el de impulsar y cultivar el espíritu emprendedor en los olavarrienses, a través del cual puedan visualizar el empleo independiente como una alternativa del mercado de trabajo local, regional, y nacional.  Además, se establece como objetivo específico: brindar herramientas necesarias para planificar, implementar, y sostener un proyecto de negocios.

El taller cuenta con un abordaje teórico-práctico, su contenido está centrado en dos grandes módulos. El primero orientado a los aspectos subjetivos y actitudinales, el segundo que aborda los aspectos objetivos y herramientas concretas necesarias para iniciar y sostener una idea de negocios.

El curso consta de 8 clases virtuales con una duración máxima de 90 minutos (por encuentro) con una periodicidad de dos encuentros semanales.

La inscripción se encuentra abierta hasta el jueves 29 de octubre y los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario: Inscripción Curso de Gestión Empresarial.

Para mayor información podrán contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico a los teléfonos 422135/422195 o a través del correo electrónico: [email protected].

Comentarios
Cargando...