Inauguración oficial de la Expo Vivienda 2020

Se puede visitar hasta este domingo en el CEMO,


Si bien se encuentra habilitada desde el viernes, este sábado se desarrolló el acto inaugural de la Expo Vivienda 2020. Del acto inaugural fue parte el Intendente Municipal, Ezequiel Galli junto con funcionarios del gabinete municipal.

La muestra estará habilitada hasta este domingo en el predio del CEMO donde se pueden observar infinidad de productos y nuevas tecnologías para el hogar.

En primer término el Intendente Ezequiel Galli felicitó a los organizadores por el “empuje” y a las empresas que se sumaron “en este momento difícil a ser parte de esta muestra.”

El Jefe Comunal agregó: “venimos una Muestra del 2019 que fue muy exitosa y podemos mostrar el potencial que tenemos desde Olavarría para el sector de la construcción.”

El Intendente además manifestó que “desde el Municipio apoyamos esta iniciativa porque creemos que es positiva para todos. Espero que sea una gran muestra. Esperemos que puedan mostrarse ante la ciudadanía y sea una oportunidad de negocios.”

Un importante numero de empresas muestran sus productos en Stand modernos, amplios y confortables.

El impulsor y organizador de la muestra, Cesar Saladain tuvo palabras de agradecimiento por Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y Julio Valetutto.

Sobre el Secretario de Desarrollo Económico indicó: “Él fue el primero que me escuchó y se lo trasmitió a Ezequiel Galli.”

El empresario agregó: “hicimos un gran esfuerzo para que esto sea posible, las empresas son las que ponen su mayor granito de arena.” Saldain sostuvo: “Olavarría es una ciudades más importantes de la provincia de Buenos Aires, en otras ciudades estas muestras no las podríamos hacer.

Tuvo palabras de agradecimiento para los empresarios que realizaron las inversiones para estar presentes en la Muestra.

Saldain sostuvo: “vamos a ir creciendo y lo importante es que Olavarría pueda mostrarse y crecer, para ser una ciudad pujante como debe ser.”

Actividades para el domingo

Domingo 8 de marzo

11:00 hs: apertura al público.

16:00 hs: en el salón auditorio del CEMO, charla promovida por Carbono 3D brindando una introducción a la impresión 3D y sus múltiples aplicaciones.

17:00 hs: en el salón auditorio del CEMO, charla promovida por el Instituto 130 acerca de patologías de la construcción, el salitre y la filtración por losa.

18:00 hs: en el salón auditorio del CEMO, charla promovida por el Instituto 130 acerca de las prácticas recomendadas para la administración de consorcios.

19:00 hs: en el salón auditorio del CEMO, charla promovida por Olavaprop acerca del mercado inmobiliario olavarriense y las ventajas de invertir, alquilar o comprar en línea desde la plataforma.

21:30 hs: sorteo de la casa estilo cabaña.

22 hs: acto de clausura y cierre anual de la muestra.

Comentarios
Cargando...