Incendio, explosión y una bombero herida en el barrio Sarmiento Norte

En la madrugada del jueves.


En la madrugada de este jueves se produjo un incendio en un taller mecánico ubicado en Maipú al 4300 en el barrio Sarmiento Norte.

Los orígenes del siniestro, al momento, son materia de investigación. Aunque algunas fuentes no descartan que haya sido intencional.

Oficialmente se informó que todo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana cuando solicitada la asistencia de Bomberos al desatarse en el fuego en el taller que se encuentra contiguo a una vivienda.

Al arribo de los voluntarios, cuando estaban sofocando las llamas, se produjo la explosión de una garrafa que generó que parte de la mampostería del lugar cayera sobre el cuerpo de una bombero que resultó herida.

La bombero debió ser trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal «Dr. Héctor M. Cura». Voceros oficiales indicaron que la voluntaria, afortunadamente, no sufrió heridas de consideración y fue dada de alta tras los estudios de rutina.

Los bomberos voluntarios concurrieron al lugar en dos unidades del cuartel central y sus tareas demandaron dos horas de trabajo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...