Estudio eseverri desktop movile

Incendio y derrumbe: Se espera el resultado de las autopsias

El único sobreviviente de la tragedia se encuentra en grave estado.


Investigadores del trágico incendio y derrumbe que se registró en la madrugada de este viernes en Pelegrino casi Piedras continúan trabajando con hermetismo en la causa que encabeza la Fiscal Viviana Beytía. La agente fiscal caratuló la causa como “Averiguaciones de Causales de Muerte”.

Fuentes consultadas por En Línea Noticias dieron cuenta en la tarde de este viernes que se deberá esperar ahora el resultado de las operaciones de autopsia que además se complementarán a los distintos informes periciales. Durante la mañana trabajaron en el lugar Bomberos de la ciudad de Azul y personal de la Policía Científica. El informe de los primeros será fundamental para determinar el cómo se inició la tragedia.

Un informe preliminar de los Bomberos Voluntarios de Olavarría da cuenta de que el siniestro se podría haber originado a raíz de una explosión que generó el incendio y derrumbe posterior.

Los investigadores son cautos a la hora de hacer especulaciones o aventurar hipótesis acerca de lo que puede haber sucedido.

En el incendio y derrumbe registrado en la madrugada de este viernes murieron Verónica Montenegro (31) y sus dos hijos Ezequiel Ríos (8) y Jazmín Ríos (11).

La autopsia de las víctimas, indicaron las fuentes consultadas, se practicaron en la ciudad de Azul.

Por otro lado también en la tarde de este viernes se confirmó que el cuarto ocupante de la vivienda y sobreviviente de la tragedia, Edgardo Ríos (48) sigue “muy grave” y si bien se podría haber especulado con un eventual traslado a otro centro asistencial, esto fue descartado precisamente por la gravedad de las heridas que presenta. Ríos sigue internado en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” y su cuerpo presenta un 60% de quemaduras, sostiene el informe médico.

Es válido recordar que Edgardo Ríos fue hallado, solo, en inmediaciones del Parque Arano. Hasta allí habría llegado después de la tragedia en un evidente estado de shock. Al ser el único sobreviviente de la tragedia claro está que su testimonio sería de suma importancia aunque también está claro que su estado de salud hace imposible que relate lo sucedido.

Comentarios
Cargando...