Estudio eseverri desktop movile

Incinerarán Droga en Pinos de Paz este viernes

logistica olavarria

Por orden del Juez Federal Gabriel Di Giulio, este viernes se realizará una quema de drogas secuestradas por fuerzas federales y provinciales en el centro de la provincia de de Buenos Aires.

Del procedimiento participarán jueces, fiscales, jefes policiales, medios de comunicación y autoridades políticas. Será a las 9 de la mañana en Pino de Paz.

El comunicado:

El juez federal Gabriel Hernán Di Giulio, a cargo del Juzgado Federal N° 1 de Azul, comunica que el próximo viernes 29 de octubre de 2021 se procederá a destruir estupefacientes y sustancias secuestrados en la jurisdicción por fuerzas federales y provinciales en procedimientos e investigaciones en el marco de la LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO. La incineración en cumplimento de lo establecido por el art. 30 de la Ley 23.737 se llevará a cabo en el Cementerio Pinos de Paz de la ciudad de Olavarria (ruta nacional 226, kilometraje 302).

Al acto, fueron invitados y participados, funcionarios de las diversas fuerzas de seguridad que a diario colaboran con el trabajo del Poder Judicial de la Nación en la jurisdicción del Juzgado Federal a su cargo, y autoridades del Poder Ejecutivo.

Comentarios
Cargando...