Incremento de tasas: “No supera la inflación interanual”

Lo dijo la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Olavarría. La Secretaria de Economía indicó que lo propuesta no supera la inflación interanual. Los incrementos promovidos oscilan el 50%.

Este miércoles En Línea Noticias dio a conocer los montos que propone el Intendente Ezequiel Galli para actualizar tanto las Tasas de Servicios Urbanos como así también la Tasas de Servicios Generales Rurales. Los aumentos promovidos, en el caso del urbano, rondan el 50%.

La Secretaria de Economía indicó en declaraciones a Radio Olavarría: “esperemos que el Concejo acompañé y el aumento es para acompañar la inflación.”

En este sentido la Secretaria de Hacienda, María Eugenia Bezonni justificó: “ese 50% no supera la inflación interanual que teníamos al momento de confeccionar el proyecto de Ordenanza.”

“Las Tasas no se incrementan desde octubre de 2018 y el Municipio hizo un esfuerzo este año de no aumentarlas debido al contexto económico. Justamente para no cargar más al vecino con los gastos diarios. teniendo en cuenta que no hay un incremento desde Octubre de 2018, es necesario tener los recursos para afrontar gastos como parte de una gestión responsable”, sostuvo Bezonni.

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...