Indignante: Así está Gardel tras haber sido retirado por el Municipio

WP_20161003_11_22_14_Pro

Seguramente la indignación se apoderará de quienes han venido realizando una extrema defensa ante el intempestivo retiro de la escultura Carlos Gardel.

No es el lugar que se merece y menos aún en el que debe estar. La imagen lo dice todo, el monumento de Carlos Gardel retirado de la calleja que lleva su nombre sobre la avenida Urquiza ha generado indignación entre muchos actores de la comunidad.

 

La autora de la obra habría deslizado que tras el retiro de la obra la misma se encontraba preservada, pero parece que la obra no está como debería estar.

 

Este lunes “En Línea Noticias” pudo saber Esther Rodriguez junto al Dr. Fanesi estuvieron reunidos en los últimos días con distintos bloques que conforman el Honorable Concejo Deliberante a fin de plantear su preocupación por lo que estaba sucediendo con la obra, tras el retiro – inconsulto – por parte del Municipio.

 

Tanto Esther Rodríguez como Fanesi acusaron directamente a la Subsecretaria de Cultural, Ana “Cheche” Irigoin de ser la responsable directa de lo que sucedió en la Calleja “Carlos Gardel”.

Olavarría: Sacaron el monumento a Carlos Gardel

Calleja Carlos Gardel: ¿Qué decretó Helios Eseverri preservando el lugar?

Comentarios
Cargando...