#IndioEnOlavarría: Asaltaron e hirieron al Dr. Pablo Acosta

PabloAcosta

El profesional atacó y responsabilizó al Intendente Municipal, Ezequiel Galli por lo que le sucedió. Le dijo a Galli: “Ya te conocía de antes, y sinceramente si algo faltaba para que diga que sos sólo una cara bonita de la política, es que me asaltaron culpa de este show que se te canto tener a tu ciudad.”


El Dr. Pablo Acosta fue victima de un asalto en la jornada del jueves y no dudó en expresar su bronca contra la figura del Intendente Municipal, Dr. Ezequiel Galli.

En primera persona Pablo Acosta contó “tres personas me cruzaron cuando estaba por subir al auto (no digo del indio porque pueden ser los aprovechadores de acá, pero son la lacra que vos trajiste o que salieron de sus cuevas cuando autorizaste el show), me agarraron de atrás y me pegaron y no sólo eso, sino que me amenazaron y me quisieron apuñalar con un arma blanca, que por esas casualidades del destino una vez mas tuve suerte, porque tire a esquivar sólo por intuición.  Si, sólo me alcanzó a marcar, por podría haber sido apuñalado tranquilamente; pero tengo que estar contento de que me robaron sólo 96 pesos (peso más peso menos), de que no me apuñalaron, de que sólo perdí una camisa con manchas de sangre de la piña que me metieron en la cara (además el agujero del cuchillo) y de que sólo tengo un poco hinchado el ojo, se que crean que tenía mas plata sólo porque me vestía con un Jean y camisa y andaba en un auto nuevo”

El texto completo del descargo de Pablo Acosta

Uno como olavarriense siempre intenta ponerle onda a que traigan cosas que alegren la ciudad.. pero también llega el punto que te lleva a pensar donde es el límite de eso.. con esto del Indio para nada estoy desacuerdo, pero siempre y cuando exista las garantías y ya desde el vamos en esta ciudad ya no las hay.. lo escucho gente en zumba (que aclaró que no voy llegado el caso pero si mi hermana) que le dijo la misma policía que ellos no pueden garantizar estos días la seguridad de las personas.. Si eso viene de la policía, ¿que queda para el olavarriense??

 

A medida de que avanzan las horas uno escucha cosas que van pasando, que comen y se van, que van a kiosco o almacenes agarran lo que necesitas y se van, que hacen sus necesidades en veredas o puertas, que duermen en cualquier lado, etc.. Y uno escéptico de esos hechos, pensando en que por ahí sólo es la gente que está asustada o que sólo quieren ensuciar dicho evento, pero esos hechos después los confirmas y después uno lo vive en carne propia.. y entonces ahí es cuando decís.. a esto tiene que llevar un show? ¿esto es la misa y su previa? sea el indio o sea otro show, ya de por sí, si el intendente quiere traerlo a la ciudad, ¿tiene que hacerlo justo en un lugar a cuadras del centro, cerca del medio de la ciudad? ¿es necesario teniendo otros lugares como el Autódromo? si querés traer un show y a su vez cuidar al ciudadano olavarriense, traelo pero no en la ciudad misma, no pongas la misma seguridad que hay siempre (¿los pitufos nos cuidaran? creo que son los primeros en salir corriendo), no dejes que todo el mundo haga lo que quiera sólo por estos días (cualquiera puede vender alcohol, cualquiera puede tomar alcohol en cualquier lugar).

 

Realmente, ya te conocía de antes, y sinceramente si algo faltaba para que diga que sos sólo una cara bonita de la política, es que me asaltaron culpa de este show que se te canto tener a tu ciudad, que ya de por sí me alegro que, con todas las cosas que venis haciendo mal (hospital, empleados públicos, barrido de calles, etc) sólo tengas este mandato..

 

Es lamentable, pero gracias a vos tres personas me cruzaron cuando estaba por subir al auto (no digo del indio porque pueden ser los aprovechadores de acá, pero son la lacra que vos trajiste o que salieron de sus cuevas cuando autorizaste el show), me agarraron de atras y me pegaron y no sólo eso, sino que me amenazaron y me quisieron apuñalar con un arma blanca, que por esas casualidades del destino una vez mas tuve suerte, porque tire a esquivar sólo por intuición.. si, sólo me alcanzó a marcar, por podría haber sido apuñalado tranquilamente; pero tengo que estar contento de que me robaron sólo 96 pesos (peso más peso menos), de que no me apuñalaron, de que sólo perdí una camisa con manchas de sangre de la piña que me metieron en la cara (además el agujero del cuchillo) y de que sólo tengo un poco hinchado el ojo, se que crean que tenía mas plata sólo porque me vestía con un Jean y camisa y andaba en un auto nuevo..

 

Eso te lo debo a vos Ezequiel y a la Municipalidad de Olavarria.. Gracias querido colega..

 

Uno al menos se puede defender, excepto que eran tres contra uno y tenían un cuchillo, pero ¿que queda para la gente grande que apenas se puede mover, que queda para las mujeres y para los nenes?

 

Hoy gracias a vos, mi familia, mi vecino, mi novia, la familia de mi novia, mis amigos, las familias de mis amigos, los conocidos, la familia de los conocidos y toda la gente de Olavarria, es PRESA de esto por tu culpa.. somos presos en nuestra propia casa estos días.. así se siente la mayoría de la gente.. y hoy sólo es jueves..

 

Y si.. alguna gente ganará plata (si es que ganan y no pasa como con Araceli que estafo a media olavarria y todos los conocidos de uno, que retiraron justo y ganaron; acá vamos a ver que hacen todos los que compraron miles de latitas a ver si las venden, ojala les vaya bien, s última seremos la ciudad que más consume cerveza en la Argentina), otras personas perderán, pero de algo estoy seguro de que todo viviremos estos días con miedo, y espero que nadie termine por esto con algo que tengamos que lamentar.

 

Vamos a ver que saldo queda después de esto, que es lo que deja.. Ojalá no pase nada, por ahora sólo se que la violencia va ganando y todo por un show.. Si esto es lo que provoca el Indio, que mal hiciste en dejarlo venir..

 

¿Por que lo público? no por victimizarme, ni por juntos muchos mg, sino sólo para avisar, quizás mañana hago que no sufra lo mismo otra persona, quizás evitó algo, quizás solo informó, quizás no sirve para nada, pero al menos lo comunico, porque nunca hay que quedarse callado, y menos con cosas así..

 

Sólo cuidense, cuiden a sus padres, a sus hermanos, a sus hijos, a sus novias, a sus esposas, a sus amigos, a todos los seres queridos; aunque te odie aunque no te hable, quizás pensas que no te va a pasar nada a vos ni a uno cercano, pero cuando menos querés acordar te puede tocar, por eso cuidate, cuidalo y cuidala, que LA VIDA es lo más importante que tenemos y vale la pena más que cualquier show y su previa..

 

Cuidense pero por sobretodo cuida a quien amas…

Comentarios
Cargando...