#IndioEnOlavarria: Coopelectric advierte sobre la utilización de red domiciliaria para uso comercial

Coopelectric Corte

Lo hizo a través de un comunicado, está dirigido a las personas que desarrollen actividades comerciales utilizando la red domestica.


En el marco del recital del Indio Solari que tendrá lugar el próximo fin de semana en Olavarría, Coopectric recuerda  a los usuarios de tipo residencial que sus conexiones eléctricas están diseñadas para un consumo de carácter domiciliario.
Por tal motivo, a los vecinos que residen en las zonas aledañas al predio donde se llevará a cabo el espectáculo y tienen previsto desarrollar algún tipo de actividad comercial, la cooperativa les sugiere que prevean disponer de fuentes alternativas para el abastecimiento eléctrico con el objeto de evitar complicaciones en caso de producirse inconvenientes en la prestación del Servicio.
Desde Coopelectric se ha dispuesto incrementar la capacidad operativa, pero las dificultades logísticas de la zona podrían ocasionar demoras en los tiempos de respuesta. Asimismo, y por cuestiones de seguridad, informamos que el alumbrado público será de atención prioritaria.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...