#IndioEnOlavarría: Diputados pedirán informes a Ritondo

Ritondo1

“Yo ya lo explique como 200 veces al tema de Olavarría” indicó en su conocido tono coloquial, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.


“El recital estaba declarado para 150 mil personas, todo lo que firma la empresa son para 150 mil personas, el servicio tanto de sanidad, como de seguridad, como de emergencia fue calculado para esa gente” repitió casi como de memoria el funcionario.
Ritondo respondió así a la pregunta de Letra P, referida al pedido de informes elevado al Ejecutivo, que presentaron los diputados del Frente Renovador y que pretenden se apruebe en la sesión del próximo jueves.
Los legisladores massistas reclaman detalles del accionar policial desarrollado el pasado 11 de marzo, durante el recital que ofreció el Indio Solari en Olavarría.
Ese día fallecieron dos personas, que asistieron al evento; se produjeron avalanchas durante el show, debido al exceso de gente; hubo robos y saqueos y se extraviaron muchos fanáticos, aunque con el correr de los días fueron apareciendo.
“Me parece muy bien que cuando se tienen dudas se pida informes, y si lo requieren personal y oralmente no tendría problema, lo he hecho en otras oportunidades. No tengo ningún problema” indicó el ministro.
Aunque aclaró que “el Frente Renovador, que tiene varios intendentes, sabe muy bien que cosas podemos contestar nosotros y que cosas no”.
“Mientras me quieran preguntar como fue el servicio de seguridad que tuvo el pueblo, no tengo problema, ya lo aclaré varias veces. Hubo dos robos y un saqueo que fueron detenidos” remarcó el funcionario.

Comentarios
Cargando...