#IndioEnOlavarría | Eduardo Rodríguez: «El país va a estar pendiente de Olavarría. Es una fiesta para todos.»

EduardoRodriguez

El Presidente del Concejo Deliberante brindó este martes una conferencia de prensa en relación a la presentación del Indio Solari en Olavarría el próximo sábado en el Predio Rural La Colmena.


En su despacho del Concejo Deliberante el Presidente del cuerpo brindó esta mañana una conferencia de prensa para referirse al recital del Indio Solari en Olavarría.

Expresó: «Se trata de uno de los recitales más importantes de la historia de la música en Olavarría y en el país, con una apuesta de sonido única de un artista que no se ha quedado reverenciando el pasado»

 

Al mismo tiempo sostuvo: «Con él van a llegar miles de argentinos, con ellos también llegarán muchos referentes en materia cultural, política y económica que son seguidores del indio. Por eso para olavarria es un desafío importante recibir a tantos visitantes, pero el desafío es de todos, el de brindar lo mejor de cada uno para que la gente que llega a la ciudad la pase bien.»

«El país va a estar pendiente de Olavarría. Es una fiesta para todos.»

 

Eduardo Rodríguez rememoró: «Olavarría tiene una historia de políticas culturales de las que yo particularmente me siento responsable a través de las gestiones en las que me ha tocado participar, tanto en la de Helios como la de José Eseverri. «

 

Terminó afirmando: «Me sumo al pedido de prudencia con la apuesta comercial de los vecinos que ven una oportunidad para poder hacer alguna diferencia económica y que deber ser cautelosos para no tener un impacto negativo en sus economías»

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...