Estudio eseverri desktop movile

#IndioEnOlavarría: Galli: “La foto de los camiones no gusta, pero es lo que se decidió”

En la misma línea ratificó que “no va a renunciar” aunque sostuvo que “habrá cambios en el Gabinete”. Galli dijo que el mismo pedirá este viernes que el Concejo Deliberante lo interpele.


El Intendente Municipal, Ezequiel Galli reapareció públicamente este jueves en un programa especial que se emitió por Canal Local con la conducción de los periodistas Claudia Bilbao y Andrés Pellegrini.

 

 “La foto de los camiones no gusta, pero es lo que se decidió en ese momento”, dijo el Intendente Municipal al momento de ser indagado sobre la forma de realizar la desconcentración de fánaticos del Indio Solari.

 

El Intendente se mostró “agradecido eternamente” por el apoyo que está recibiendo por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires al que calificó de “permanente”.

 

 

El Intendente Municipal confirmó que “habrá cambios en el Gabinete” aunque no ahondó en que áreas ni cuando estos se concretarían.

 

“Creo básicamente que tenemos que separar las cuestiones. Hubo una evidente sobreventa de entradas y por otro lado creo que las pericias toxicologicas son por exceso de consumo de drogas y alcohol. Nos obliga a pensar políticas publicas profundas como el rol que nos toca en la sociedad y pensar que todos los días suceden muertes de chicos por intoxicación, más allá de un recital”, dijo.

 

“Nosotros usamos como referencia un recital que en cuatro oportunidades se dio en Tandil. Lo que pasó es un evidente engaño de la productora y que no lo blanquearon en ningún momento. Hubiese sido una locura suspender el recital el sábado. La Justicia será la que determine el rol de la productora”, sostuvo.

 

“Este viernes estaremos presentando toda la documentación en el Honorable Concejo Deliberante y me voy a poner a disposición de los concejales en un pedido de interpelación. Estoy a disposición y siempre voy a estar a disposición para que esto se aclare con el resultado de saber la verdad”, dijo Galli.

 

 

Comentarios
Cargando...