#IndioEnOlavarría: “La Misa” cruza la ciudad

Rivadavia

Con la intención de llegar al predio Rural La Colmena cientos de fanáticos del Indio comienzan a cruzar la ciudad. Son muchos los que convirtieron en Peatonal la calle Rivadavia rumbo al predio. Se habrían registrado incidentes y enfrentamientos.


La fisonomía de la ciudad cambió de manera sideral desde el lunes, aunque sin dudas este sábado con la llegada de loa mayor cantidad de fanáticos el cambio se notó en toda la ciudad.

 

La avenida Avellaneda que, hasta la noche del sábado estaba copada hasta Urquiza, hoy se copó hasta la intersección con la calle La Rioja. Sucede lo mismo con las avenidas perpendiculares a la Av. Avellaneda como las avenidas Pellegrini, Urquiza y la propia La Rioja.

 

Teniendo en cuenta la mayoría de los micros se fueron instalando en la Ruta Nacional 226 y acceso a Olavarría se vieron muchos fanáticos cruzar la calle Rivadavía en horas de la tarde rumbo a Avellaneda.

 

De manera paralela se registraban incidentes en la intersección de Urquiza y Las Heras

Adelanto / #IndioEnOlavarría: Un joven con heridas luego de un enfrentamiento

 

Por otro lado, extraoficialmente, “En Línea Noticias” pudo saber que se registraron otros incidentes o escaramuzas aunque estas no fueron confirmadas de manera oficial.

 

Comentarios
Cargando...