#IndioEnOlavarria: Ricoteros varados cortaron la Avenida Pringles

81275902-7f02-4c53-bbff-3a07490dfa32

El Municipio se hará cargo de pagar los traslados a sus respectivos lugares. Son alrededor de 3000 fanáticos que coparon la avenida entre Dorrego y A. Barros. Incendiaron boleterías y saquearon el restaurante “El Sauce”.


Existe un compromiso de la Municipalidad de hacerse cargo de “sacar” de Olavarría a unos 3000 fanáticos de Carlos “El Indio” Solari que quedaron varados en Olavarría tras el recital del sábado por la noche en el que murieron dos personas.
El compromiso se dio luego de que una manifestación incluyera un corte en la avenida Pringles entre Dorrego y A. Barros. Durante la manifestación los “Ricoteros” quemaron basura, maderas y llegaron a incendiar uno de los conteiner de la productora colocado para venta de entradas.
Al mismo tiempo se confirmó que existió un saqueo en un Restaurante ubicado en el sector. Allí desconocidos ingresaron al lugar, robaron comida, bebidas y un plasma. Éste último terminó destrozado en la mitad de la avenida.
Al lugar concurrió el Secretario de Desarrollo Económico, Cesar Cortina y el Subsecretario de Seguridad, Eduardo Simón quienes asumieron el primer compromiso para garantizar la vuelta a casa de los fanáticos del Indio. Poco después arribó el Secretario de Desarrollo Social, Diego Robbiani.
La intención es lograr agrupar a los manifestantes. Micros de Olabus los trasladarán.

 

 

Comentarios
Cargando...