#IndioEnOlavarría: Un grupo de 111 salteños llegan a Olavarría para brindar seguridad a la productora

Indio

 

La noticia fue confirmada por Eduardo Ruiz, responsable del grupo de salteños que brindarán seguridad diálogo este lunes con Radio Olavarría. Señaló que están capacitados en defensa personal. Aclaró que no van armados y que la función principal es desarmar conflictos y evitar disturbios


En la mañana de este lunes Luis Occhi dialogó con Eduardo Ruiz que es el responsable de un grupo de seguridad especial oriundo de Salta que arribará a Olavarría en las próximas horas para brindar seguridad en el marco de la seguridad contratada por la producción del Indio.

 

Este martes está prevista la llegada de la primera decena de hombres y luego se verá engrosada por el resto para completar la nomina.

 

 “En Salta somos encargados de hacer eventos grandes”; dijo Eduardo Ruiz a la hora de justificar el por qué trabajan con la producción de Solari.

 

Este grupo está a cargo de la seguridad dentro del predio como así también asistiendo a la producción “Son personas no que no tienen armas, sabemos manejar la gente y además hacemos defensa personal”, dijo.

 

Ruiz calificó al show como “tranquilo” y remarcó que su tarea es “prevenir y tranquilizar.”

 

El Grupo de Seguridad Salteño ha participado ya en los distintos shows del Indio siempre a disposición de la producción.

 

“Buscamos que nada quede librado al azar, soy muy exigente y me gusta que todo salga bien.”, remató

Comentarios
Cargando...