#IndioEnOlavarría: Volvió con la mandíbula fracturada y pidió un préstamo para operarse

joven1-640x361

A dos semanas de los episodios que marcaron el paso del Indio Solari por Olavarría, siguen apareciendo denuncias. Marcelo Furchini, un joven que había ido a ver al Indio Solari en Olavarría; denunció que fue agredido por el personal de seguridad del show.


El jueves tenía previsto operarse la mandíbula en el Hospital Doctor Luis Güemes, de Haedo, pero la cirugía no pudo realizarse por problemas económicos.

“Lo patearon, lo desnudaron, le tiraron gas pimienta, y le robaron sus pertenencias”

“Tengo mucha bronca y estoy triste. Estoy todo el día en la cama y casi no me puedo mover” manifestó Furchini.

 

La cirugía le cuesta cerca de $30.000 y el joven no tiene obra social ni prepaga que cubra sus gastos.

 

Fue este el motivo por el cual su padre tuvo que pedir un préstamo para pagar la intervención para su hijo y que así recupere lo más pronto posible la salud.
Según su testimonio, Furchini resultó herido cuando intentó escapar de la muchedumbre que lo aplastaba durante el recital del Indio, y al comenzar a moverse, miembros del personal de seguridad lo sacaron del cuello y “lo patearon, lo desnudaron, le tiraron gas pimienta, y le robaron sus pertenencias”.

 
“Aún no hablé con mi abogado por la demanda porque estuve preocupado por mi salud. Pensé que no iba a conseguir la plata y me asusta el tema de la operación”, concluyó el joven, que lamenta su situación tras haber ido al recital del Indio Solari.

 

Fuente: La100

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...