Inédito – Video / En Azul desinfectaron calles céntricas con lavandina

Este mediodía, la Municipalidad de Azul comenzó con la desinfección de las calles del centro de la ciudad, en el marco de la prevención de la propagación del coronavirus.

La medida se tomó a partir de la gran circulación de vecinos y automóviles que se acercaron a cajeros automáticos y comercios céntricos y ante la necesidad de evitar toda posible expansión del virus.

Al respecto, se utiliza un camión regador con picos modificados que vierte lavandina diluida en las arterias como acción de precaución extraordinaria.

La tarea que empezó hoy comprende todas las cuadras del rectángulo limitado por calles Necochea, Belgrano, Colón y Bolívar; es decir, cinco de Bolívar, San Martín, H. Yrigoyen y Belgrano y tres de Colón, Burgos, De Paula, Moreno, Avda. 25 de Mayo y Necochea.

Sin embargo, a la desinfección urbana debe sumársele la responsabilidad y el compromiso ciudadano de respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Resulta fundamental que los vecinos acaten las normativas vinculadas con su cumplimiento, no abusen de las excepciones y minimicen al máximo posible la circulación dice el medio local El Central.

MIRA EL VIDEO

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...