Informe diario: Cuatro nuevos casos y seis pacientes con alta médica

Lo comunicó el Municipio en su informe vespertino. De los seis recuperados hay un paciente de Olavarría y los cinco trabajadores que llegaron a la ciudad para trabajar en la fábrica Loma Negra.

Hospital Municipal Hector Cura – PH: Luis Molina

La Municipalidad de Olavarría informó este miércoles que se registraron cuatro nuevos casos positivos de Coronavirus en Olavarría al tiempo que hay 23 casos sospechosos sobre los que se aguardan resultados de los hisopados. En el informe se da cuenta que fueron descartados 54 casos cuyos resultados fueron negativos para COVID-19.

Al mismo tiempo se indicó que seis pacientes recibieron el alta médica tras recibir muestras negativas para COVID-19 por los que se los considera curados.

De esta manera el total de casos activos en Olavarría es 98. En su mayoría los pacientes se encuentran en tratamiento y seguimiento en sus domicilios.

En cuanto a los pacientes que recibieron el alta – recuperados – se indicó que se trata de los trabajadores que llegaron a Olavarría para trabajar en la fábrica Loma Negra (cinco) y un paciente que reside en nuestra ciudad.

El 3 de junio el Intendente Ezequiel Galli, anunciaba en conferencia de prensa, los casos positivos de los trabajadores que venían a cumplir funciones en Loma Negra. Aquel día decía: “corresponden a personas provenientes de la ciudad de San Nicolás, llegaron para trabajar en una empresa local y automáticamente se hospedaron en un hotel local para hacer el aislamiento correspondiente. Nunca salieron del hotel, es importante decirlo”.

Este miércoles, desde el Municipio, dijeron: “que los trabajadores se irán este jueves de la ciudad” y destacaron “funcionó perfecto el protocolo”.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...