Estudio eseverri desktop movile

Infraccionan a 13 galgueros en un campo y secuestran 17 perros

Se trata de 13 sujetos de alrededor de 40 años que fueron detectados en un establecimiento rural con 17 perros galgos practicando caza no permitida.

Este sábado personal policial del CPR de Olavarría se comisionó en un Establecimiento Rural sito en el cuartel II, a raíz de haberse «tomado conocimiento de la realización de posible evento de carreras de perros galgos,» constatándose frente a tranquera de ingreso a dicho campo la existencia de trece sujetos todos oriundos de Pontevedra, Merlo y Buenos Aires con 17 perros galgos de diferentes edades y pelajes, un vehículo particular marca Fiat, un vehículo particular marca VW, estableciéndose además que dichas personas habían sido transportadas en furgón marca Renault.

Tras requisar a las personas y los vehículos, todos fueron notificados de las infracciones detectadas, restituyendo a los animales a sus propietarios.

Se iniciaron las actuaciones legales correspondientes a cada uno de los infractores de acuerdo a las instrucciones de la fiscalía de turno.

Comentarios
Cargando...