Inscripción 2024 CENS 454 Sierras Bayas

Se encuentra abierta la inscripción en el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) 454 de la localidad de Sierras Bayas, provincia de Buenos Aires. La oferta educativa que ofrece el establecimiento está destinada a aquellos jóvenes adultos, adultos y adultos mayores, que por distintas causas vieron interrumpidos sus estudios tanto de nivel primario como secundario, y que deseen finalizar los mismos.

Para completar la inscripción, y por consultas específicas de cada situación los interesados podrán dirigirse a la Primaria n°14 cita en San Martín 2098 de la localidad de Sierras Bayas de 18.30 a 21 horas, lugar donde en turno noche funciona el CENS 454 o bien comunicarse por medio de Instagram @cens454sierrasbayas por MP o mensaje en posteos.

Los futuros estudiantes necesitarán contar solamente con el requisito de ser mayor de 18 años, y presentar la siguiente documentación:

ü Fotocopia de DNI.

ü Certificado de últimos estudios cursados.

ü Folio para acompañar la documentación.

Cabe destacar que la modalidad de Educación de Adultos, para ambos niveles de educación tanto primario como secundario, ofrece FLEXIBILIDAD y ORIENTACIÓN PERMANENTE en el proceso educativo de cada estudiante ofreciéndoles la terminalidad de sus estudios cursando tan solo 3 días a la semana, contando con tutorías de asesoría docente.

Invitamos a toda la comunidad de Sierras Bayas y de localidades aledañas, tal es el caso de Colonia San Miguel, Colonia Hinojo, Hinojo, entre otras, a replicar la inscripción a esta oferta educativa bajo la premisa que “nunca es tarde para lograr un objetivo, si lo intentamos seremos capaces de lograrlo, es cuestión de animarse y comenzar”. ¡Los esperamos!

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...