Inscripción para los cursos de Punto Digital


Desde la Dirección de Educación se dieron a conocer los cursos que se dictarán en la sede de Punto Digital, ubicada en el Centro Cultural Municipal San José.

Las propuestas consisten en:

  • Trámites administrativos en Home Banking / ANSES / PAMI / IOMA / Compras online, entre otras: está destinado a adultos mayores, con una duración de 4 semanas y se dictará los martes a las 15 horas (Profesor: Joaquín Méndez).
  • Manejo de tablet con la plataforma +Simple: está destinado a adultos mayores, con una duración de 4 semanas y se dictará los martes a las 16 horas (Profesor: Joaquín Méndez).
  • Herramientas para teletrabajo: está destinado a jóvenes y adultos, con una duración de 4 semanas y se dictará los miércoles a las 16 horas (Profesor: Joaquín Méndez).
  • Diseño y desarrollo de sitios web: está destinado a adolescentes y jóvenes, con una duración de 4 semanas y se dictará los jueves a las 16:30 horas (Profesor: Eduardo Herbosa).
  • Dispositivos móviles (producir y compartir contenidos con aplicaciones): está destinado al público en general, con una duración de 4 semanas y se dictará los jueves a las 15 horas (Profesor: Sebastián Lindner)
  • Videocomunicaciones: está destinado al público en general, con una duración de 4 semanas y se dictará los viernes a las 15 horas (Profesor: Sebastián Lindner)

Los interesados pueden inscribirse al teléfono 422099 de lunes a viernes de 15 a 17 horas, al 426043 de lunes a viernes de 9 a 13 horas ó al mail: punto.digital@olavarria.gov.ar

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...