Inspectores de Educación se reunieron con Maximiliano Wesner


El pasado miércoles el intendente Municipal Maximiliano Wesner mantuvo una reunión de trabajo, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría, con todos los inspectores de los distintos niveles y modalidades de educación.

Desde el Municipio se indicó que el encuentro tuvo por objetivo escuchar las necesidades y establecer líneas de trabajo en conjunto. En ese sentido, se acordaron prioridades en infraestructura y se hizo un análisis de la situación actual y del abordaje que se realizó en los distintos establecimientos afectados por la temporal y la necesidad de retomar las mesas territoriales.

Wesner destacó: “Nos parece fundamental poder trabajar en conjunto, tener reuniones periódicas y que participen representantes de instituciones públicas y privadas. Es una prioridad para nuestra gestión aportar a una educación de calidad para una mayor inclusión y fijar prioridades a corto, mediano y largo plazo”.

Por último, en el intercambio de la reunión, se resaltó la importancia de retomar y darle continuidad a estos encuentros, para que el abordaje en conjunto desde el área de educación Municipal, salud, servicio local y educación de la provincia sean generadores de medidas y acciones para el cuidado de las infancias y adolescencias.

Acompañaron al Intendente Wesner el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el Jefe Distrital Julio Benítez, la Jefa Regional Marta Casanella y la Jefa Regional de Educación Privada, Romina Altafini.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...